ACTA DE CONSEJO DIRECTIVO DEL 12-07- 2016

En la Ciudad de San Isidro, a los doce días del mes de julio de dos mil dieciséis, siendo las 11:00 horas, se da inicio en la sede de la calle Belgrano 321, piso 2º a la reunión del Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro, presidida por su Presidente Dr. Diego Efraín MARTÍNEZ, con la presencia del Prosecretario de Actuación Dr. Carlos Alberto STORTINI, la Vicepresidente 1ra. Dra. Marta Mónica CAPALBO, la Tesorera Dra. Andrea ROLL BIANCIOTTO, Protesorera Dra. Karina BIANCHI, los Vocales Titulares Dra. María Laura ONETO, Dra. Ana Carolina REYNOSO y Mariano MOLLO, los Vocales Suplentes Dra. María Teresa POMILIO; los Titular del Órgano de Fiscalización: Dr. Diego MENENDEZ, los Suplentes Org. Fiscalización: Dr. Patricio J. CURTI y Martín Jorge HIRIART.

El Dr. Diego Martínez da por comenzada la reunión y pone a consideración de los presentes el siguiente Orden del día:

UNICO PUNTO: Modificar el horario del acto eleccionario. Propuesta:

  • San Isidro: Sede Social: Belgrano 321  2º piso – San Isidro, de 9:00 a 15:00 hs
  • Pilar: Juzgado de Garantías Nº 7 ,colectora 12 de octubre 1475-Pilar-, de 9:00 a 14:30 hs
  • Tigre: Sede de los Juzgados de Garantías y Familia de Tigre, Av. Cazón esq. Solís de la misma localidad de de 9:00 a 14:30 hs.

PUNTO 1: El señor presidente hace saber a los presentes que ha tomado contacto con los representantes de las tres listas, quienes expresaron su total acuerdo en que, tratándose de una lista única y a fin de no afectar el servicio de justicia se reduzca el horario de la votación, hasta las 15:00 en San Isidro y hasta las 14:30 para las sedes descentralizadas de Pilar y Tigre. Se somete a votación de los presentes y es aceptado por unanimidad, comunicándose la modificación a los asociados vía e-mail y carteleras.

No habiendo más temas para tratar, se da por finalizada la reunión.

 

 

 

 

Dr. Carlos Alberto Stortini

Dr. Diego E. Martínez

 

Colegio de Magistrados y Funcionarios

Colegio de Magistrados y Funcionarios

Departamento Judicial San Isidro