CONVENIO ESPECÍFICO Nº 1

ENTRE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Y EL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN ISIDRO

 

UBA

UBA otorgará un descuento del diez por ciento (10%) a los asociados al COLEGIO, este descuento se aplicará a los aranceles de los cursos de la Maestría en Magistratura que se dicten en dicha sede.

En el marco del Convenio Marco de Cooperación Académica, suscripto entre la FACULTAD DE DERECHO de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, en adelante la FACULTAD – UBA, y el COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN ISIDRO, en adelante el COLEGIO, se reúnen por la FACULTAD – UBA el Abogado Carlos A. Bedini y el Abogado Lucas Bettendorff y por el COLEGIO el Dr. Diego Efraín Martínez, DNI Nº17725771, en su carácter de Presidente, con domicilio en Belgrano 321, 2º piso de San Isidro (PBA), a efectos de determinar el plan de trabajo que se llevará a cabo acordándose los siguientes puntos:

PRIMERA: Las partes acuerdan que la FACULTAD – UBA otorgará un descuento del diez por ciento (10%) a los asociados al COLEGIO en los aranceles de los cursos de posgrado impartidos en la sede de la FACULTAD-UBA sita en Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En particular, este descuento se aplicará a los aranceles de los cursos de la Maestría en Magistratura que se dicten en dicha sede.

SEGUNDA: El presente Convenio no generará ni involucrará erogación alguna por parte de la FACULTAD, en forma total o parcial, de manera inmediata o mediata.

Conformidad: En prueba de conformidad con las cláusulas precedentes se formaliza el presente. Se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de mayo de 2016.

 

Firmó: Kycas Bettendorff; Sub Secretario Academico, Diego E. Martinez; Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro y Carlos A. Bedini; Secretario de Administración.

 

 

Convenio Marco de Cooperación Académica