El Dr. Francisco Ferrer Arroyo es profesor de Psicología Jurídica en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, de Psicología y Derecho de Familia por la misma facultad. Asimismo es docente de posgrado en la Maestría en Administración de Justicia de dicha casa, y profesor titular de la materia Sociología Jurídica en la Universidad de Palermo.
Es magister en Sociología; Abogado especialista en Administración de Justicia; y, maestrando en Psicología Cognitiva en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
Dentro de sus obras cabe señalar su manual de Psicología Jurídica y el libro “Psicología y Derecho de Familia”. Asimismo, ha publicado diversos artículos sobre la temática psicojurídica, y participaciones en obras colectivas, siendo la última de ellas a Derecho y Psicología, con prólogo del profesor norteamericano CassaSustein.
Finalmente, ha dictado numerosos cursos de su especialidad en el país y el extranjero, tanto para abogados y magistrados como para psicólogos, y es miembro del Instituto de Neurociencias y Derecho de la fundación INECO que dirige el Dr. Facundo Manes.

Derecho al Diván – 19/04/18 – Colegio de Escribanos de San Isidro