BECAS FAM – UNIDOS POR LA JUSTICIA

PROGRAMA DE CAPACTACION EN DELITOS INFORMATICOS

Postulaciones hasta el 13/11/2017 a las 12:00 hs A INFO@MAGISTRADOSSISIDRO.ORG.AR

 

Programa Delitos Informáticos-NOV2017

 

La Fundación Unidos por la Justicia ha otorgado a la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, dos becas completas y cuatro medias becas para el Programa de Capacitación en Delitos Informáticos.

El costo de la matrícula es de $13.000. La beca cubre el pago de la matrícula o de la mitad de la misma, según se le otorgue beca completa o media beca. Tanto los costos de pasajes como así también de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante.

El objetivo general del Programa de Capacitación en Delitos Informáticos abarcará el análisis de los tipos penales introducidos por la legislación vigente en la materia, otras modalidades delictivas cometidas mediante el uso de sistemas informáticos y figuras penales previstas en el derecho comparado y en la Convención Europea de la materia señalada.

Asimismo serán objeto de estudio las herramientas procesales destinadas a la investigación en entornos digitales. Se estudiarán los problemas derivados de la producción y valoración de la llamada evidencia digital, y nuevas formas de investigación penal mediante el uso de tecnología digital, y se abordarán las problemáticas derivadas de la interjurisdiccionalidad que caracteriza a estos delitos y formas de cooperación internacional.

Esta Edición se llevará a cabo entre los días 27 de noviembre al 1 de diciembre del corriente año en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2º piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires.

Los postulantes deben contar con el aval del Colegio de Magistrados de San Isidro y la renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo el Colegio que represente el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.

Para calificar como postulantes, lo Colegiados deben enviar los siguientes datos hasta el 13 de noviembre a las 12:00 hs a info@magistradossisidro.org.ar indicando si participarán con beca completa, media beca o indistintamente:

Nombre:

Apellido:

Sexo:

Domicilio:

Teléono:

Celular:

Correo electrónico:

Profesión:

Institución:

Cargo:

Breve reseña curricular: ENVIAR CV. EN ARCHIVO POR SEPARADO.

Se seleccionará a los becarios teniendo en cuenta la acumulación de becas otorgadas a la provincia del postulante desde el año 2012.

Se les recuerda que LAS MEDIAS BECAS NO SON ACUMULABLES CON LAS OTORGADAS POR OTRAS INSTITUCIONES.

 

Por cualquier consulta se pueden comunicar con MARIA ANDREA VISTALLI, Coordinadora del Instituto de Investigaciones Judiciales de FAM al mail: fam-bsas@speedy.com.ar