El 11 de octubre pasado, la Dra. Alicia Cerminaro, Vicepresidente del Fuero Familia, participó de una reunión con el Dr. Adrian Grassi, Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y distintos representantes del fuero del resto de los departamentos judiciales.
Desde el Ministerio informaron que están trabajando sobre el mapa judicial, la reforma del Código Procesal y se discutió sobre las distintas problemáticas que atraviesa el Fuero de Familia.
En razón de ello, el día 30 de octubre de este año, a las 15:00 hs nos reuniremos en la sede de nuestro Colegio, a fin de intercambiar ideas y situaciones comunes del fuero de Familia, para elaborar un documento propio sobre nuestra postura y opinión del proyecto de ley de adopción. Asimismo, en esta oportunidad les comentaremos las novedades surgidas a partir de la reunión mantenida el pasado 11 de octubre en el Ministerio de Justicia de la provincia.
Es muy importante la participación de todos los Magistrados (Jueces/ Defensores/Asesores) y Funcionarios (Secretarios/Auxiliares Letrados/Consejeros de Familia), para poder participar activamente de nuestro colegio y generar espacios de comunicación activa que permita vincularnos en pos de nuestros objetivos comunes que tienen como norte el buen servicio de justicia.
IMG-20171011-WA0067