CONSEJO-DE-LA-MAGISTRATURA-DE-LA-NACION

LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1º de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución Nº 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso Nº 286, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Luis, Provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Oscar Alberto Hergott, Matilde Marina Bruera, Roberto Eduardo Gianfelici y Rubén Ignacio López (titulares); Daniel Emilio Morin, Francisco Gabriel Marull, Giselle del Carmen Javurek y Alfredo Lauro Rovira (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 23 al 27 de octubre de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 28 de noviembre de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 10 de noviembre de 2017.

2) Concurso Nº 342, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires (no habilitado).

Integran el Jurado los Dres. Gabriela Alejandra Iturbide, Carlos Javier Durán, María Cristina Girotti y Carmen Virgina Badino (titulares); Carlos Vallefin, Raúl Omar Pleó, Mariana Baigorria y Romina del Valle Aramburu (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 23 al 27 de octubre de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 19 de diciembre de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 4 de diciembre de 2017.

3) Concurso Nº 394, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut.

Integran el Jurado los Dres. Sergio Gabriel Torres, Jorge Rolando Palacios, Alejandro Mario Mancini y Mariano Alberto Tadeo Candioti (titulares); Fernando Buján, Gabriel Gerardo Rolleri y Alejandro Ibars (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 23 al 27 de octubre de 2017. Fecha para la prueba de oposición: 5 de diciembre de 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 21 de noviembre de 2017.

4) Concurso Nº 402, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Integran el Jurado los Dres. Marialma Gabriela Berrino, Ricardo Daniel Smolianski, Olga Edda Ciancia y Adriana Mercedes Zavatti (titulares); Diego Gustavo Barroetaveña, Mario Coriolano, Haroldo Ramón Gavernet (h) y Alejandro Roberto Batista (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 23 al 27 de octubre de 2017.

Fecha para la prueba de oposición: 22 de noviembre 2017, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 6 de noviembre de 2017.

Conforme el artículo 31 del Reglamento de Concursos, los postulantes deberán confirmar su presencia y participación en la prueba de oposición con una antelación de diez (10) días hábiles judiciales (comision.selecccion@pjn.gov.ar)

El resto de la información estará disponible en las páginas web del Consejo de la Magistratura de la Nación (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar).

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

Leónidas Moldes Presidente