TALLERES SOBREA�PERSPECTIVA DE GENERO

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional “Justicia con una perspectiva de género”, que lleva adelante nuestro Colegio junto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial, los invitamos a participar de los talleres que estamos desarrollando, cuyo objetivo es poder reconocer e incorporar las diferentes necesidades de hombres y mujeres, para ejercer nuestra labor diaria con perspectiva de género y maximizar la convivencia a través de la comprensión de aquellos con quienes nos relacionamos cotidianamente.

Es por eso que nos parece oportuno acercarnos a los distintos espacios de trabajo, solicitando vuestra inestimable colaboración para que todos los Magistrados y Funcionarios de las distintas oficinas podamos participar de los talleres.

Los próximos talleres se llevarán a cabo el día 4 de septiembre, a las 14:15 hs., en San Isidro como así también en Pilar, en simultaneo.

Sede San Isidro: Defensoría Gral. Acassuso 497

Sede Pilar: Fundación “ARTE EN LAS FABRICAS” ubicada en la calle Río Grande 794, Localidad de FA?tima, Partido de Pilar. Esta sede ha sido elegida para generar a partir del arte y la cultura una mayor sensibilización en los concurrentes, aprovechando el convenio celebrado entre el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia y la fundación dirigida por su Presidente Alejandro Marmo (+info),

Quienes se encuentren interesados en asistir a los talleres deberán comunicarse a:

  • colmagsani@gmail.com
  • 4743- 6025

Así mismo, tenemos el agrado de informarles que estos talleres han sido declarados de interús por la Defensoría General y la Fiscalía General de San Isidro.

Adjuntamos las respectivas declaraciones:

1- Declaración de interes – Def. General para Genero

 

Links de interés: AQUÍ

TALLER PRACTICO SOBRE PERSPECTIVA DE GENERO