PRESIDENCIA DR. MARTINEZ, DIEGO EFRAIN
DIRECCIÓN ACADEMICA DRA. CAPALBO, MARTA MONICA

 


SEMINARIO INTERNACIONAL “JURISDICCIÓN, ARGUMENTACIÓN Y GARANTÍAS”

En nota dirigida a la vicepresidente del Colegio, Marta M. Capalbo, el Director de la Diplomatura en Argumentación Jurídica Dr. Amós Arturo Grajales, ha expresado su agradecimiento y en la misiva consideró que“se ha cumplido con todas las expectativas y se han satisfecho todas las necesidades del Seminario. La repercusión en la prensa europea y en la propia Universidad de León ha sido un éxito y entiendo que los Magistrados y Funcionarios de San Isidro han salido enriquecidos con la experiencia.”… “Debo destacar la colaboración que he tenido para las cuestiones administrativas y logísticas del Seminario de su parte, el doctor Pablo Roca y la doctora Ana Reynoso quienes sin su aporte hubiera sido imposible realizar el evento.”

Cabe destacar que el Seminario se ha costeado íntegramente con los aportes de las matrículas abonadas por los asistentes.

Ha sido un honor para el Colegio de Magistrados de San Isidro llevar a cabo la organización de su primer Seminario Jurisdicción, Argumentación y Garantías en la Universidad de León España.Compartimos con ustedes las fotos de la Cena de Gala y esperamos que esta sea la primera de otras actividades que se puedan desarrollar a partir del convenio firmado con la Universidad de León en noviembre pasado.