Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Isidro

 

-ACTA DE ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA – 2018 –

 

En la Ciudad de San Isidro, a los treinta y un días del mes de julio de dos mil dieciocho, siendo las 15:00 horas, se reúnen los miembros del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Isidro, convocados en Asamblea Anual Ordinaria, conforme lo establecido por el Estatuto Social, con la presencia de los colegiados que firman el Libro de Asistencia a Asambleas Nº2 según consta en los  folios 69 a 92. Siendo las 15:30 horas, se designan las autoridades de la Asamblea, resultando su presidente el Dr. Nicolás Ramón Ceballos y Secretario el Dr. Mariano Gabriel Mollo, y existiendo el número necesario de colegiados plenos que ascienden a ciento once  (111) de acuerdo con el art. 29º del estatuto, toma la palabra el Sr. Presidente Dr. Nicolás Ceballos, quien declara abierto el acto. Seguidamente se lee por secretaría el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • Elección de tres (3) asambleístas para la firma del Acta.
  • Tratamiento de la Memoria, Balance, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos, e Informe del Órgano de Fiscalización.
  • Aprobación de los informes presentados en el punto 2º.
  • Elección de un miembro de este Colegio y de un suplente como delegado ante la Asamblea Anual Ordinaria del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires (Según artículos 37 y 38 del estatuto del colegio provincial).
  • Elección de los integrantes del Comité Electoral para la realización de las elecciones del año 2019.

El Sr. Presidente dispone se proceda con el PUNTO 1º del Orden del Día, resultando electos para la firma del presente acta los Dres. Diego Rébora, Carina Daniela Sabattini y Sebastián Ignacio Arida. PUNTO 2: El Sr. Presidente da lugar al tratamiento de los documentos que fueran puestos en conocimiento y a disposición de los colegiados al momento de la convocatoria a Asamblea y a cuyo fin detalla a los presentes un resumen de la Memoria y actividades del Colegio en la última gestión. Cede la palabra al Sr. Protesorero Dr. Guillermo Daniel Ottaviano quien aporta el resumen del Balance correspondiente al ejercicio económico Nº 39 comenzado el 1º de mayo de 2017 y finalizado el 30 de abril 2018, dando paso al Dr. Julián Ramón Lescano Cameriere, miembro del Órgano de Fiscalización, quien lee el informe presentado por el mismo. A continuación, y de acuerdo al PUNTO 3º  se someten los informes antecedentes a la consideración de los presentes, aprobándose los documentos por el voto unánime de los presentes. Se trata el PUNTO 4º, dando tratamiento a lo dispuesto en éste punto, el Dr. Mario Alberto Posse propone como como Delegados ante la próxima Asamblea Anual del Colegio Provincial  al Dr. Julián Ramón Lescano Cameriere como Titular y al Dr. Mariano Ricardo Giglio como Suplente, cuyas designaciones se aprueban por unanimidad. Se pasa a tratar el PUNTO 5º designándose como presidente del Comité Electoral que actuará en las elecciones de 2019 al Dr. Julián Ramón Lescano Cameriere conforme lo establece el art. 27 inc. c) del Estatuto, y se procede a la elección de dos titulares, que a sugerencia del Dr. Lescano Cameriere, resultan ser los Dres. José Daniel Secaff y Milena Laura Ivone Fernández  y sus suplentes ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Dras. Patricia Vanesa Miranda y Yesica Sabrina Asceti, propuestas éstas que son aprobadas por unanimidad. Sin más temas para tratar, se da por finalizado el acto, firmando ante mí el Sr. Presidente y los Asambleístas elegidos a tal fin, de lo que doy fe.

 

 

FIRMADO: Diego Rébora, Asambleísta; Carina Daniela Sabattini, Asambleísta y Sebastián Ignacio Arida, Asambleísta; Mariano Gabriel Mollo, Secretario; Nicolás Ramón Ceballos, Presidente.-

 

Copia del ACTA de ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA de fecha 31 DE JULIO DE 2018, conforme obra en fojas 180 a 181 del Libro “Actas de Asambleas Nº2” del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Isidro, rubricado por Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata el 20/03/99, Inscripto en Matrícula 17501, legajo 1/88742.