El 5 de octubre gracias al impulso de la colegiada Rosa Cabral, recibimos a Beatriz Goyoaga, exitosa periodista española. Es una de las creadoras en Argentina la Fundación El Arte de Vivir. Lleva a cabo desde hace 5 años una campaña por la Paz y una sociedad libre de violencia. Más de 40.000 personas participaron en sus seminarios.

En la conferencia expuso sobre las técnicas para subir la energía, eliminar el estrés y devolver el equilibrio psicofísico perdido por la ansiedad de la vida cotidiana. Trasmitió como es posible ser feliz a pesar de las circunstancias y como a través de la respiración podemos mejorar la calidad de vida y controlar la mente.

Fue una jornada muy enriquecedora, amena y alegre, donde nos reímos mucho y por sobre todas las cosas se abrió una luz para mejorar la calidad de vida y ser feliz en el momento presente.

Al finalizar la conferencia Beatriz propuso armar en un futuro un curso para enseñar las técnicas de respiración, de cuatro días, por la tarde en San Isidro. Avisanos si estás interesado para poder organizarlo.

JUSTICIA SIN STRESS

JUSTICIA SIN STRESS 2 JUSTICIA SIN STRESS 3