IMG_2518 (1)

Estimados,

Ponemos en su conocimiento la nota presentada al Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires solicitando la instalación de un cajero automático en la localidad de Pilar a fin de poder birndarle un servicio mas a los colegiados.

Pilar, 27 de septiembre de 2017

AL SEÑOR PRESIDENTE DEL

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Dr. Juan E. Curutchet

Calle San Martin 137 2do piso CABA

S/D

Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Departamento Judicial San Isidro, a fin de solicitarle tenga a bien arbitrar los medios para la instalación de nuevos cajeros automáticos en la localidad de Pilar.

Bien es sabido que la población de la ciudad de Pilar ha crecido demasiado en corto plazo, y así, en forma proporcional, el servicio de justicia.

Dado que, sólo se cuenta con cajeros automáticos en la sucursal ubicada frente a la plaza del municipio aludido, y considerando el caudal de público que concurre no sólo a la sucursal, sino a la utilización de cajeros automáticos, se dificulta en extremo su uso.

Sumado a ello, el agente judicial debido a su horario laboral, le resulta dificultoso operar con dichos cajeros automáticos. La instalación de nuevos, colaborará con la descomprensión de público en la sucursal. De aquí surge nuestra petición formal, y basándonos en el compromiso asumido por Ud. y su equipo, como banca pública y social, estando más cerca de los usuarios y promoviendo la igualdad de oportunidades, para que todos podamos utilizar sus servicios.

A mayor ilustración, le informamos que, son varias las dependencias judiciales donde se pueden instalar nuevos cajeros automáticos, dependiendo de los requisitos exigidos a tal efecto.

Sin otro particular, lo saludo cordialmente.

 

 

Dr. Nicolás R. Ceballos
Presidente
Colegio de Magistrados y Funcionarios
Departamento Judicial San Isidro